Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

El Lío de Gio


El diario inglés 'The Mirror' fotografió a Giovani dos Santos en un estado inconveniente, a la salida de la fiesta navideña del Tottenham.

Lamentable resulta que un exponente del Fútbol Mexicano y que por algún tiempo fue nombrado como ejemplo de los jóvenes mexicanos haya dado más de que hablar por sus desfiguros que por sus actuaciones dentro del terreno de juego.

Después de la fiesta navideña del Tottenham, equipo donde Dos Santos milita aunque no es titular debido a distintos factores, a Giovani "se le pasaron las copas", por lo que agentes de seguridad del equipo tuvieron que ayudarlo a levantarse después de caer y haber vuelto el estómago.

Todo esto fue captado por periodistas y fotógrafos de uno de los diarios más importantes de Inglaterra: "The Mirror", quienes en sus páginas comentan que "ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada".

A todo ello, el evento causa impacto pues en Inglaterra, la gente reprocha este tipo de actos por parte de jugadores, aunque es bien sabido que la mayoría de ellos en este tipo de fiestas llegan a sobrepasarse; sin embargo, lo que hace la diferencia es que conocen su estado como personas públicas y cuidan su imagen, al contrario de lo que sucedió con Gio, quien por su corta edad y la nube de humo creada a su alrededor por parte de los medios, parece estar perdiendo el suelo.

Simplemente quedará esperar lo que pasará con Dos Santos en el Futbol Inglés, pues habrá que recordar que hace unos meses el Chelsea declaró estar en su búsqueda; por ello habrá que ver cómo afecta este evento la decisión del equipo.

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com

0 comentarios: