Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Calienta el Heat


Partidazo el que regalaron a los aficionados del básquetbol los equipos de los Lakers de Los Ángeles y el Heat de Miami, en el que el resultado final fue a favor de los de Miami por un cerrado 89 a 87, que fue cardiáco hasta los últimos dos segundos del encuentro.

Por mucho tiempo se ha hablado que uno de los deportes que más depende del buen armado del equipo es el básquetbol; sin embargo, en este encuentro, dos hombres dieron cátedra de cómo el desarrollo individual sobre la duela puede ser determinante para el resultado.

Dwyane Wade del Heat y el siempre importante Kobe Bryant de los Lakers se enfrentaron en un duelo de puntos, donde los más favorecidos fueron los aficionados.

Wade salió motivado, lo cual lo llevo a marcar 35 puntos en lo personal, dentro de los cuales hubo varios espectaculares, que a su vez hicieron que la defensa de Miami se rifara el físico, logrando así secar de cierta forma la participación de Kobe, quien sólo consiguió 28 puntos. Con ello, el Heat logró su segunda victoria en los últimos seis encuentros en contra de los Lakers.

Se ha comentado por mucho tiempo que el problema del Heat de Miami es la incapacidad de no lograr armar un equipo completo, esto aunado a la falta de figuras de peso; sin embargo, el crecimiento de Dwayne Wade ha sido siempre la esperanza de los aficionados de Miami.

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com


0 comentarios: