Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

La semana 6 de la NFL

¿Qué es la NFL sin sorpresas cada semana? ¿Qué es el futbol americano sin sus estrellas? ¿Quien será el caballo negro de la liga? Y por ultimo ¿¡Qué pasa con los jugadores y sus lesiones cada fin de semana!?

Empezamos con una noticia triste hacia los aficionados de Dallas, Tony Romo su quarterback “estrella” se nos va por un mes debido a una lesión… ¿en el meñique? ¿Como sucedió esto? Pues al parecer durante el inicio del tiempo extra en la derrota de Dallas frente a Arizona, en la primera serie de Dallas a la ofensiva Romo fue capturado en tercera oportunidad al intentar conectar con T.O., muchos pensamos que el pase solo había sido malo pero no esperábamos la notica que llegaría después. Romo se quejo de dolor en su dedo meñique y al realizar las radiografías la horrible verdad se revelo: Fractura en el meñique de la mano de lanzar, no se necesita cirugía, pero estará fuera 4 semanas. Esto viene después de una regular actuación en los últimos 3 partidos de Dallas, perdiendo 2 y con un Romo que se veía modesto en su forma de jugar. Como aficionado de Dallas solo queda esperar que el suplente de Romo, el veterano Brad Johnson, logre mantener a Dallas con un buen record hasta el regreso de nuestro querido Tony. Pero la suerte no esta con nosotros, St. Louis, Tampa Bay y los sorprendidos Gigantes (para escuchar esta triste historia siga leyendo), nos pronostican partidos difíciles cuando esta vez la maldición de Diciembre y Enero llego antes al equipo de la estrella solitaria.

La jornada nos trajo partidos cardiacos, de esos donde nos quedamos sin uñas, ya que a nadie le gusta que le arruinen su quiniela y tener que pagar al final de la semana es por eso que esta jornada estuvimos al borde del sillón con una serie de partidos que como dicen por ahí “no se acaban hasta que se acaban”.

Chicago-Atlanta: partido que parecía fácil para Orton y su equipo pero no contaban con unos falcons y un Matt Ryan y sus 301 yardas, complicarían todo. Cuando quedaba 11 segundos del último cuarto, Chicago anoto de 7 poniéndose adelante por 1 punto, pero Atlanta no decayó en cambio lograron acercarse los suficiente como para que su pateador entrara, esperaron hasta que el reloj estuvo en ceros para dejar todo en su pateador y terminar con una importante victoria sobre los bears en una patada de 48 yardas. (Chicago 20 – Atlanta 22)

St. Louis-Washington: ¿que esperar de un partido donde uno de los más fuertes de la NFL se enfrentaba contra el peor? Pues los pronósticos se equivocaron en un partido donde los carneros estuvieron al frente del marcador casi todo el tiempo hasta el ultimo cuarto donde los redskins se pusieron adelante del marcador también por un punto, pero dejaron demasiado tiempo en el reloj y los carneros no desaprovecharon esto logrando acercarse lo suficiente y una vez hasta que el reloj estuvo en ceros el pateador mostró por que le pagan pateando 49 yardas y llevando a los carneros a una muy sorpresiva victoria. (St. Louis 19 – Washington 17)

Detroit-Minnesota: Partido no tan cardiaco como los ya mencionado pero una vez mas se demostró por que no se debe de dejar nada ya por sentado, ya que Detroit mantuvo al ras a Adrián Peterson logrando solo 111 yardas y estando al frente del marcador casi todo el partido pero cuando quedaban 9 segundos y el partido se encontraba con diferencia de dos puntos a favor de los leones, El pateador volvió a entrar y conecto para 26 yardas logrando así poner adelante a su equipo y sacar la victoria contra unos leones que no se dejaban. (Detroit 10 – Minnesota 12)

Miami-Houston: en el partido que los aficionados de Miami pensaron que seria el despunte ya hacia una temporada ganadora con su nueva jugada. Los Texanos demostraron una vez más que no hay que pronosticar un partido y que no se acaba hasta que se acaba. Durante la primera mitad todo estuvo como se esperaba Miami adelante en el marcador pero por una diferencia de un punto. Fue hasta la segunda mitad donde los texanos se pusieron adelante y empezaron a sacar el partido. Pero Miami no bajo los brazos y cuando quedaban cerca de minuto y medio del último cuarto anotaron gracias a Ronne Brown poniéndose adelante por 5 puntos. Y no ahí no acabo el juego, faltando 3 segundos Houston de la mano de Matt Schaub anoto con un acarreo de 3 yardas logrando una sorpresiva victoria. (Miami 28 – Houston 29)





Pero las sorpresas no solo vienen en el ultimo minuto equipos han empezado a levantarse de una pesada inicio de temporada. Equipos como los Colts (Baltimore 3 – Indianapolis 31) han despertado al Manning que todos conocemos con sus 271 yardas. Los santos (Oakland 3 – New Orleans 34) han demostrado ser el equipo que Drew Brees y sus 320 yardas necesita para sobresalir. Jacksonville le pego a un Denver muy malo y con un Jay Cutler que no sabemos donde quedo. (Jacksonville 24 – Denver 17). San Diego que por fin pudo sacar una victoria importante contra unos Pats que ya no eran lo que solían ser. (New England 10 – San Diego 30)

Y terminamos esta semana con la muy, muy y reitero muy sorpresiva victoria de los Browns frente a los Gigantes en un partido donde Cleveland se mantuvo arriba en el marcador durante TODO el partido y nunca permitió que Eli Manning y los suyos pudieran responder, y todo lo que tiraba Manning lo tapaban y por ahí se llevaron 3 intercepciones y una de ellas para TD. Y con una gran actuación de Derek Anderson (310 yardas, 2 TD) los Browns lograron su segunda victoria contra el actual campeón y uno de los 2 equipos que aun estaban invictos.
Angielo Martínez
angm2506@hotmail.com

0 comentarios: