Con eso Dallas despierta de ese pequeño sueño llamado "Invicto", y recibe una bofetada de realidad, que es lo que necesitaba, el problema fue que la derrota llega en manos de un rival de división donde NY Giants, Philadelphia Eagles, Washington Redskins Y Dallas cowboys conforman la que es conocida como la división mas fuerte de la NFL
Con esta derrota empezaron a escucharse los primeros comentarios negativos por parte, no solo de los medios, si no de los aficionados que reclaman el excesivo ( y no tan efectivo) uso del famoso Terrel Owens (T.O. para los amigos) consiguiendo 82 yds totales y un TD, podrían pensar que para un receptor esta en el estándar normal pero cuando solo consigues 7 recepciones de 22 que mandaron y eres conocido como "el tira pases" de Dallas es que hay problema. A todo esto se suma que T.O. se quejo acerca de la baja atención que recibió por parte del QB Romo. A todo esto...¿que se debe hacer cuando tu receptor estrella no es lo que esperas pero aun así lo usas dejando atrás a receptores que han demostrado ser eficientes?
Dejando atrás a Dallas pasemos a la dura derrota de Denver 19-33, considerado un gran candidato al Súper Bowl, ya que al tener al mejor pasador de la Liga Jay Cutler parecía que nadie lo paraba, pero no contaban con que Kansas City en su casa era un rival mas duro de lo que nadie pronostico. Kansas mostró ser un equipo fuerte cuando se requiere no solo en la ofensiva si no a la defensa también.
Dejamos al final los récords ya que la NFL no seria nada si de vez en cuando no se rompe un record, empezando con que EL qb Brett Favre sigue con su record de partidos como titular (257) y los que siguen, seguimos con Brett que logro por primera vez en su carrera 6 pases de TD contra Arizona, este qb aun tiene historia que contar. Terminamos con el casi record de Tony González , TE de Kansas City, quien se encuentra a dos yardas de alcanzar las 10,060 yds y de ser el mejor ala cerrada en la historia de la NFL.
Angielo Martinez G.
angm2506@hotmail.com