Muchos se preguntarán qué paso, otros dirán en qué fallamos, pero les puedo asegurar que los aficionados del Azul no deberían cargar con el peso de un equipo mediocre que no tiene personalidad en los momentos importantes. Lo único que les queda es el consuelo de que haya otra generación - la cual seguramente existirá - que sienta los colores de la playera cementera, que sepa jugarle como grande a un grande y que sus jugadores no estén preocupados por administrar el dinero que ganan y que mucho menos se preocupen por si el cabello se le ve bien durante el juego.
Al América, felicidades por un triunfo que sabe a gloria y al Cruz Azul dos mensajes; el primero a sus aficionados para que no dejen de apoyar y disfrutar el fútbol como lo hacen, el segundo para el equipo: ojalá aprendan la manera de sudar la camiseta como lo hace su propia afición.
Ah....
... y hablando de paternidades qué tal lo que ocurre con el partido del honor, ese donde ambos equipos son locales, Guadalajara contra Atlas o Atlas contra Guadalajara a fin de cuentas es lo mismo, lo que no es igual es que ya van 5 partidos de forma consecutiva en que los rojinegros no consiguen vencer al rebaño sagrado, con todo y que éstos últimos debutaron a un arquero... por cierto, los goles hasta con la suela del zapato valen igual.
Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario