Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

En la 1ra semana de clases... se respirará cultura

Debido a la contingencia sanitaria que afectó a nuestro país,la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Tec CCM decidió cancelar la XXIX Semana de la Cultura programada del 27 al 30 de abril del 2009.

Muchos alumnos mostraron su descontento, pues ya habían adquirido los boletos y el vestuario correspondiente para las presentaciones. Por tal motivo, el Departamento de Difusión Cultural decidió organizar el evento denominado "Respira la Cultura", en donde los estudiantes podrán presentar lo aprendido en los talleres de danza, música, teatro y literatura durante el semestre enero-mayo 09.

Estás presentaciones serán gratuitas y se llevarán a cabo los días 12, 13 y 14 de agosto del presente en la explanada CEDETEC. Los ensayos se llevarán a cabo en la semana previa al regreso a clases, es decir, del 3 al 7 de agosto en los salones de baile del edificio DAE. Según los coordinadores del evento, las personas que no se presenten a los ensayos no podrán participar.

El Departamento de Difusión Cultural pide a todos los alumnos de los talleres que se pongan en contacto con sus profesores para que les indiquen los horarios de ensayos y el calendario de presentaciones, así como para confirmar su asistencia en este proyecto, ya que del número de participantes confirmados depende que se presenten los grupos.

Si no localizas a tu profesor o quieres más información manda un mail a raquel.lopez@itesm.mx y o.gutierrez@itesm.mx

En el campus, Giroscopio
Stephany Allen

0 comentarios: